Close

Creemos en una educación y convivencia respetuosas que empoderan a cada ser humano a ser quién es. Nuestro mayor deseo es ayudar a desarrollar relaciones respetuosas con las personas con las que convives y trabajas. Por encima de todo, nuestras acciones y forma de trabajo están basadas en el respeto mutuo y la colaboración. Queremos  ayudarte a crear un entorno saludable para todos, niños y adultos, en tu hogar, escuela y equipo de trabajo.


A través de filosofías educativas que ante todo mantienen intacto el respeto y la dignidad del ser humano, Life Skills Escuela para la Vida ayuda a empoderar a adultos y a nin@s en su camino vital. Nuestra larga trayectoria se basa en años de experiencia en el sector de la enseñanza y la formación, conviviendo y guiando a niños y jóvenes en escuelas de infantil, primaria y secundaria en España y Reino Unido.

Entrena tus habilidades sociales y emocionales y ponlas en práctica junto a otros adultos en un ambiente alentador, seguro y dinámico, adquiriendo valiosas herramientas para alcanzar una vida familiar y laboral más plena y pacífica.

Con una clara vocación humana, en Life Skills Escuela para la Vida estamos  comprometidos con tu desarrollo y bienestar emocional, y el de los tuyos.

Tanto si ya conoces nuestras herramientas y enfoque, como si buscas un cambio de paradigma educativo y vital, podrás seguir avanzando en tu desarrollo personal con nuestro amplio abanico de talleres vivenciales, formaciones y asesoramiento personalizado a medida.

Tus necesidades y bienestar son nuestra prioridad.

CRISTINA SANZ FERRERO

Fundadora de Life Skills Escuela para la Vida

Cristina es maestra de profesión con 15 años de experiencia en escuelas y centros educativos en España y Reino Unido, desde los primeros años hasta secundaria. Es Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Aula por la Positive Discipline Association; se certificó en San Diego de la mano de Jane Nelsen y Lois Ingber. Es guía y formadora Montessori en la etapa de 0 a 6 años. Se siente muy afortunada de pertenecer al equipo de International Montessori Institute, centro donde se especializó en Pedagogía Montessori cursando un Máster en Educación Montessori certificado por IMI y la Universitat de Barcelona.

Se licenció en Filología Inglesa en la Universitat de València y se formó como docente en el Reino Unido, obteniendo un Postgrado en Educación por la University of Exeter en la especialidad de Lenguas Extranjeras (PGCE MFL). Su pasión por los idiomas y las distintas culturas empieza en su época de estudiante en el Liceo Francés de Valencia, disciplina en la que ha continuado formándose, estudiando traducción e interpretación en diversas universidades europeas. Le encanta poder hacer llegar el mensaje de paz a las diversas culturas que conoce.

Tras años trabajando como maestra con niñas y niños en la etapa de infantil en escuelas británicas, en 2011 descubrió una forma más humana y amable de educar gracias a Disciplina Positiva, en su primer curso para el aula en Berkeley (San Francisco) con la Entrenadora de Disciplina Positiva Catherine Bronnert DeSchepper (CPDLT). En 2014 se certificó como Educadora de Disciplina Positiva para Padres gracias a la ayuda de Gigi Núñez y Gina Graham (CPDLT) y comenzó a facilitar talleres y clases semanales de Disciplina Positiva para madres y padres.

En 2015 fundó Life Skills Escuela para la Vida, con una clara misión: ayudar a niñ@s, familias, escuelas y equipos de trabajo a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables a través de talleres y cursos vivenciales de Disciplina Positiva y Montessori. Además, asesora de forma individual a madres y padres en el hogar, con el deseo de ayudarles a eliminar obstáculos que les alejan de una convivencia en paz, basada en alentar la autonomía de cada ser humano para alcanzar el respeto mutuo.

Tiene el gran honor de ser miembro colaborador de la Positive Discipline Association y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE), asociación sin ánimo de lucro con la que colabora desde su fundación en 2015.

Taller de Certificación Disciplina Posiitva en la Familia con Gigi Núñez y Gina Graham en Madrid 2014

Formación como Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Aula en San Diego (EE.UU) con Jane Nelsen y Lois Ingber. Agosto de 2016

Conoce nuestra filosofía y forma de trabajar.

Llámanos en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h, estaremos encantad@s de escucharte. +34 660449478