Close

NUESTRO BLOG

Nuestras últimas noticias.

Aprender a reeducar nuestr@ niñ@ interior

junio 8, 2019

CONVIÉRTETE EN ENCOURAGEMENT CONSULTANT. A menos que uno desee cambiar, el cambio no llegará a nuestras vidas. El cambio no llega por arte de magia por el mero hecho de necesitarlo, necesitamos dese…

Ver más.

Libertad y límites para el respeto mutuo

junio 8, 2019

LA PEDAGOGÍA MONTESSORI Y DISCIPLINA POSITIVA. La pedagogía Montessori se caracteriza por un gran respeto por le niño, el cual posee al nacer una serie de potencialidades que le permitirán desarro…

Ver más.

Disciplina Positiva, colaboración y aliento.

diciembre 28, 2018

Debemos darnos cuenta de que no podemos construir sobre deficiencias, solo sobre fortalezas. No podemos ayudar a nuestros niños – ni a nadie más – a tener fe en ellos mismos mientras nosotro…

Ver más.

Disciplina Positiva, una filosofía que fomenta habilidades para la vida y la cooperación. Aunando firmeza y amabilidad.

julio 23, 2017

“De dónde sacamos la loca idea de que para que los niños se porten mejor, primero tenemos que hacerles sentir peor?” Jane Nelsen. Pablo acaba de cumplir 3 años. Le encanta ir en monopatín y no…

Ver más.

¿Por qué la Pedagogía Montessori y la filosofía educativa de Disciplina Positiva hacen tan buena pareja?

junio 25, 2017

Algo que distingue a una buena escuela, es el énfasis que se pone no solo en el aspecto académico, sino en el hecho de que se cuide y tenga en cuenta en primer lugar, y ante todo, el aspecto espirit…

Ver más.

¿Preparas el camino para tus hijos o a tus hijos para el camino?

junio 15, 2017

La Rueda del Hamster, programa 68: Educar en positivo – Los nuevos padres Uno de los grandes espejos de tu vida lo representan tus hijos. Cuando estás en modo crianza, tus hijos te hacen record…

Ver más.