Curso online rutinas de verano

Este curso lo pongo a disposición de todas aquellas personas y familiares que está sintiendo que necesitáis 1 hoja de ruta para comenzar a introducir orden aprovechando el tiempo de familia juntos en verano, sin renunciar a la libertad.

¿Qué vamos a dar?
Os enseñaré cómo observar de forma no invasiva para que tanto los adultos como lxs niñxs nos sintamos que confían en nosotros y que es una fuente de conexión que nos ayuda a conocernos y a apoyarnos. También revisaremos el espacio físico de vuestra casa para que la contribución y la ayuda mutua sea real y efectiva, un bien que llegue a todxs.

Además os propongo un reto de 7 días tras el curso con sugerencias para llevarlo a cabo a través de sencillas ideas de mobiliario y actividades para atender las necesidades básicas de lxs niñxs entre 2 y 6 años. El objetivo será poner al alcance de su mano aquello que necesitan y aumentar su autonomía, la antesala de la contribución.

Os enviaré ejercicios por email y como seguimiento al curso podrás formar parte de un grupo de whasapp durante 7 días para acompañaros e ir resolviendo dudas durante el proceso
de introducción de cambios en espacios en casa y de actividades, con el paso a paso.

Crearemos sin duda una base que tu clima familiar y tu bienestar empezarán a notar con el tiempo y vuestra perseverancia.

¿Te apuntas?
El precio de este curso es de 39€ que puedes pagarme a través de bizum al teléfono 660449478 o por transferencia bancaria. ¡Mándame un mensaje para apuntarte!

Podéis asistir 2 personas de la misma familia.

Se realizará a través de Zoom y puedes hacerlo en directo o por diferido.

¿Cuándo? 
El curso será el martes 26 de julio de 18.00 a 20.00

Si tienes cualquier otra duda escríbeme hoy mismo a cristina@escuelalifeskills.com

​​​​¿Me encantará trabajar contigo y ayudar a tu familia!

Fecha

26 Jul 2022
Finalizdo!

Hora

18:00 - 20:00

Más Información

Leer más

Localización

online
Leer más
Código QR