IV Encuentro Familias y Maestr@s Conscientes

Como cada año Life Skills te invita a un encuentro único donde seguir compartiendo junt@s la difícil y maravillosa aventura de educar. Educar no tiene que ser doloroso aunque sí van a haber dificultades, y ya estamos viendo de que calibre en estos momentos, por lo que es de vital importancia que los niñ@s desarrollen recursos para enfrentar la vida que conllevará alegría pero también frustración y decepción. Todo ello para alimentar los músculos psicológicos y prevenir una buena salud mental.

Si eres madre, padre, maestr@, educador, profesora, monitor, terapeuta, psicóloga, orientadora, trabajadora social, consejera, coach educativa, líder de comunidad, counsellor, consejera espiritual te será de gran ayuda este encuentro que te quiere acercar ideas prácticas y conceptos de grandes médicos humanistas conocidos como los grandes educadores del Siglo XX.

Compartiré información significativa e ideas prácticas para llevar a tu realidad las teorías de la Dra. María Montessori y del Dr. Alfred Adler y su sucesor el Dr. Rudolf Dreikurs para que te ayude en tu rol de ayuda al desarrollo saludable de niños y niñas en la familia y en la escuela.

Es para tí si valoras las filosofías de vida detrás de la Pedagogía Montessori, la Psicología Adleriana y la Disciplina Positiva.

DÍA: jueves 11 marzo 2021

HORA: 8.00PM-10.30PM CET (Hora Madrid)

LUGAR: Plataforma Zoom

PLAZAS: limitadas

PRECIO: gratuito

INSCRIPCIÓN: se requiere registrarse más abajo para poder asistir

Únete a la creciente cambio de paradigma y comparte junto a otr@s personas que como tú están comprometid@s con el cambio de paradigma educativo y social porque un mundo mejor es posible y es posible ya con tu práctica sostenida

Inscríbete solo hasta el 11 de marzo a las 5.00PM Hora España

Comparte con aquellas personas que les pudiera ser de ayuda.

Fecha

11 Mar 2021
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:30

Más Información

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN
Categoría
Código QR

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta