ONLINE-Básicos de Disciplina Positiva para el Aula

Básicos de Disciplina Positiva para el Aula

Taller intensivo online de 3 tardes  para maestras y profesores que quieren introducirse en el mundo de las relaciones respetuosas de la Disciplina Positiva en su aula de clase de una manera práctica e interactiva.

Podrás comprender de dónde viene el «mal comportamiento» y qué hacer al respecto para resolver los conflictos de forma útil para la clase y para lxs alumnxs.

Además comprenderás los principios básicos para tener un aula con Disciplina Positiva, es decir con un buen clima de trabajo y respeto mutuo.

¿A quién esta dirigido este taller?

A docentes en activo que quieren conocer las ideas centrales de Disciplina Positiva y llevarse herramientas reales para comenzar en septiembre a probarlas con sus alumnxs.

Grupo reducido

Trabajamos mejor en grupo pequeño, las dudas e inquietudes de todxs serán resultas de forma colaborativa y en base a las características de tu aula.

¿Por qué hacer este curso práctico online?

Ya conoces algunas ideas de Disciplina Positiva porque has leído un libro o has escuchado alguna conferencia. Ahora quieres vivir la metodología y llevarte ideas factibles para empezar a practicarlas pero quieres que alguien con mucha experiencia transitando este camino te las transmita y te dé muchas alternativas que puedas usar en tu día a día.

Si quieres:

✅ que el clima de tu clase mejore

✅ ayudar a tus alumnxs a respetarse y a respetar a los otros

✅ vivir tu profesión con más seguridad y calma

✅ saber como establecer límites contando con tus alumnxs

✅ mejorar tu asertividad y autocuidado

✅ aprender herramientas efectivas y respetuosas basadas en las Psicología Adleriana

✅ conocer la bibliografía básica para seguir profundizando

¿Hay algún material descargable?

Sí, un mini dossier con las ideas principales y las herramientas principales con ejemplos para mejorar tu comunicación firme y amable (asertiva) además de una introducción al programa educativo para que puedas tomar la decisión de formarte más adelante como Educadora de Disciplina Positiva en el Aula por la Positive Discipline Association.

DÓNDE: Zoom online

CUÁNDO: 12, 17 y 19 de julio (2 viernes y 1 miércoles)

HORARIO: 18 A 20:00H (Madrid)

Código QR