CHARLA VIVENCIAL-Educar en la cooperación con Disciplina Positiva

ONLINE • Charla Vivencial Educar en la Cooperación con Disciplina Positiva

Martes 24 de SEPTIEMBRE de 18.30 a 20.00 (hora de Madrid).
Inscripciones hasta el 23 de SEPTIEMBRE
Precio especial de 10€ por persona o pareja de la misma familia

Te invito a un taller interactivo de Disciplina Positiva para madres, padres, abuel@s, tías, y todos aquellos familiares que deseen mejorar la relación entre ellos empezando por un@ mism@.

La Disciplina Positiva de Jane Nelsen y Lynn Lott es un modelo educativo basado en la Psicología Adleriana que te permitirá aprender de forma experiencial técnicas y principios que combinan la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo, o dicho de otra forma la libertad y los límites, algo tan importante para poder desarrollar habilidades sociales y emocionales tan importantes para el ser humano.

Vuelve a disfrutar de ser madre, padre, hermana, abuelo, desde la confianza y la conexión que interiorizarás al llevar a tu día a día herramientas y estrategias fundadas en principios universales de respeto, dignidad y cooperación.

Comprende el comportamiento de tus hijos (incluso cuando no es adecuado) y recondúcelo con respeto, sin luchas de poder y de forma alentadora para tod@s.

En este taller veremos herramientas concretas para:
– Fomentar el sentido de pertenencia y también alentar la contribución de todos los miembros de la familia.
– Comunicar para alentar y motivar
– Comenzar a desarrollar un ambiente educativo democrático que potencia el respeto mutuo y el trabajo cooperativo por el bien común e individual.

Se trata de una sesión en línea con la herramienta Zoom. Tod@s los participantes deberán activar sus cámaras para poder llevar a cabo el taller de forma experiencial y participativa.

Facilitadora:

Cristina Sanz Ferrero: 

Licenciada en Filología Inglesa-Máster en Educación Montessori, Guía y formadora Montessori de 0 a 6 años y Orientadora Adleriana. Tiene 15 años de experiencia como docente. Creadora de Life Skills Escuela para la Vida en 2014. Entrenadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres, Aula y Primera Infancia, Educadora de Disciplina Positiva desde 2011 y miembro fundador de Asociación Disciplina Positiva España (ADPE). Asesora Internacional de la Positive Discipline Association (DPA).

Mi experiencia como maestra de infantil Montessoriana y recorrido acompañando a niñ@s y adultos a través de filosofías educativas respetuosas y eficaces, unido a las aportaciones y sabiduría del grupo harán de esta experiencia una oportunidad de seguir creando comunidad para poder ofrecer lo mejor de nosotr@s a niñ@s y adolescentes.

Fecha

24 Sep 2020
Eventos pasados

Hora

18:30 - 20:00

Coste

10€ por familia

Localización

online
Cristina Sanz Life Skills

Organizador

Cristina Sanz Life Skills
Teléfono
+34 660449478
Correo electrónico
cristina@escuelalifeskills.com
Web
https://escuelalifeskills.com
Código QR