ONLINE-Taller de Certificación Disciplina Positiva en el Aula

FORMATO ONLINE-Taller de Certificación Disciplina Positiva en el Aula  (Positive Discipline in the Classroom)

ABRIL-MAYO 2021

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva en formato online que se desarrolla a través de vídeos y sesiones en directo por videoconferencia con la Entrenadora durante 6 semanas, en donde los participantes podrán experimentar los principios y practicar de forma vivencial las estrategias firmes y amables basadas en las teorías de la Psicología Adleriana para construir un ambiente democrático que alienta y se enfoca en soluciones a través de reuniones de clase. Se trata de un programa educativo que fomenta el desarrollo de valiosas habilidades socioemocionales al tiempo que reduce significativamente los conflictos y conductas disruptivas.

Los participantes reciben el manual en español en formato digital con actividades para trabajar con sus alumnos y con el claustro de profesores así como una serie de vídeos para conocer la implementación de Disciplina Positiva en profundidad. Este taller te permite implementar el modelo de clases de Disciplina Positiva paso a paso dentro del aula de clase con tus estudiantes.

Dirigido a: profesores, educadores, maestros y personal docente de apoyo y administrativo de centros educativos y escuelas, así como directores, coordinadores y otros profesionales que trabajan en entornos educativos que quieran apoyar un enfoque de disciplina efectiva que integra el aprendizaje social y emocional al tiempo que reduce las conductas disruptivas en el aula.

Es imprescindible asistir a todas las sesiones en directo para obtener la certificación.

Lugar: Plataforma Zoom (zoom.us)

Materiales: El coste incluye los siguientes materiales: manual de facilitación con el paso a paso y 24 vídeos a los que tendréis acceso de forma digital antes del inicio del taller y durante un año dentro de la web de la PDA

Descuento por grupos: Descuento para grupos a partir de 3 personas (Se toma en cuenta la fecha para aplicar el descuento sobre el precio promocional o regular.)

 Plazas disponibles: 23

Políticas de cancelación o devolución: 

a) Se devuelve el valor del dinero del curso (se descontará la tasa de procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales.

c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

d) En caso de cancelación del taller por parte de la facilitadora se devolverá el importe íntegro.

 

Fecha

14 Abr 2021 - 19 May 2021
En curso...

Hora

18:30 - 21:00

Más Información

COMPRA EL TALLER
COMPRA EL TALLER
Código QR

Deja una respuesta

13 + 17 =