Taller Online Herramientas de Disciplina Positiva para el día a día

Taller Online Herramientas de Disciplina Positiva para el Día a Día

HORARIO: Martes 23 junio 2020 de 18.00 a 19.30

LUGAR: Plataforma zoom

CONTENIDO:

Se trata de un taller inicial de base para aprender herramientas esenciales para bajar tu nivel de estrés familiar  tras el cual seguirá una serie de 4 encuentros para trabajar los temas siguientes:

Gestión emocional
Herramientas de comunicación asertiva
Peleas entre hermanos
Autoconocimiento

METODOLOGÍA: vivencial y participativa

DIRIGIDO A

Dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender herramientas prácticas respetuosas para toda la familia y desarrollar en los niños y adolescentes habilidades de vida, así como un clima familiar basado en el respeto mutuo y la colaboración.

Padres, madres, tutores y adultos a cargo de niñ@s aprovecharán este taller para crear mejores relaciones personales.

FACILITADORAS:

Romina Di Leva

Habiendo cursado estudios en Psicología en su país de origen, decide trasladarse a España para seguir formándose en diversos ámbitos.  Autodidacta amante de todo lo que tenga que ver con el crecimiento personal y de descubrir el aprendizaje que hay detrás de cada vivencia. Madre de una niña y un niño a quienes, según asegura, siempre les estará agradecida dado que con su llegada le recordaron que su camino era aquel que tenía que ver con el cuidado y el respeto hacia la primera Infancia. En el 2017, de la mano de Cristina Sanz Ferrero y Gina Graham, se certificó como Educadora en Disciplina Positiva para familias. Desde entonces es miembro asociado de la Asociación Disciplina Positiva España y de la Positive Discipline Association, circunstancia que le permite seguir aprendiendo cada día. Creadora de Sana Sana, proyecto cuya puesta en marcha supone la facilitación de charlas y talleres vivenciales de Disciplina Positiva para madres y padres que, a largo plazo, reportan beneficios para todos los integrantes de la familia, propiciando el que se establezcan relaciones horizontales basadas en el respeto mutuo y la conexión antes que la corrección. Por nosotros, por los otros…por un mundo más pacífico y amoroso.

Cristina Sanz Ferrero

Dirige Life Skills Escuela para la Vida desde 2014, proyecto que ayuda a niñ@s, familias, escuelas y empresas a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables a través de talleres vivenciales y orientación individual basados en la Psicología Adleriana y la Pedagogía Montessori. Licenciada en Filología Inglesa por la UV, es maestra formada en el Reino Unido y formadora Montessori con 15 años de experiencia como docente, con un Máster en Educación Montessori en la etapa de 0 a 6 años. Cristina completó su formación como  Entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association de EE.UU. con Jane Nelsen y Lois Ingber. Desde 2011 aplica los principios de Disciplina Positiva tanto en el aula como en su familia. Es miembro de la Junta Directiva de ADPE. Facilita talleres para madres, padres y docentes desde la compasión y el valor de ser imperfecta.

 

Será un placer poder contar con tu participación.

Romina Di Leva
Sana Sana

Cristina Sanz
Life Skills Escuela para la vida

Fecha

23 Jun 2020
Finalizdo!

Coste

6€

Más Información

Leer más

Localización

online
Categoría
Cristina Sanz Life Skills

Organizador

Cristina Sanz Life Skills
Teléfono
+34 660449478
Correo electrónico
cristina@escuelalifeskills.com
Web
https://escuelalifeskills.com
Código QR

Deja una respuesta