Taller Peleas entre Hermanos con Disciplina Positiva

TALLER PELEAS ENTRE HERMANOS CON DISCIPLINA POSITIVA

Basado en el conocido y saludable programa educativo Disciplina Positiva creado por las terapeutas Adlerianas Jane Nelsen y Lynn Lott, fundadoras de la POSITIVE DISCIPLINE ASSOCIATION

Taller experiencial en directo por videoconferencia para fortalecer tus habilidades como madre y padre desde el amor y el orden, el respeto mutuo y la contribución. Volverás a disfrutar educando.

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN EL TALLER?

Autogestión para la resolución de conflictos, escucha eficiente, reuniones de familia

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE DISCIPLINA POSITIVA Y SU COMUNIDAD?

  • Aprender estrategias respetuosas para padres y hij@s basadas en la Psicología Individual de Alfred Adler
  • Ser parte de una creciente red de personas comprometidas con las relaciones basadas en el respeto y la dignidad de los seres humanos
  • Poder llevarlo a la práctica desde el primer momento en las clases y en tu familia
  • Iniciar un cambio de mirada que influirá en las habilidades socio-emocionales de toda la familia.
  • Te ofrecemos una sesión gratuita individual de seguimiento de una hora online.

 

DIRIGIDO A: madres, padres, tutores y educadores que desean profundizar en Disciplina Positiva junto a otros adultos que pasan por los mismos retos.

CUANDO: martes  21  de julio

HORA: 06.00pm-8.00pm HORA ESPAÑA

DONDE: Plataforma Zoom

 

OTRAS SESIONES POSTERIORES

Autoconocimiento, 28 julio : cómo la personalidad influye en mis hijos, la importancia del auto cuidado

 

¿QUÉ DICEN ANTIGUOS PARTICIPANTES DE LOS TALLERES?

“Gracias a estos talleres me he reafirmado en la forma en que quiero acompañar a mis hijos en la vida. Además me ha permitido comprobar mis carencias y mi falta de empatía en ocasiones con los adultos con los que también voy a aplicar la disciplina positiva. Me llevo una mochila llena de herramientas, de seguridad y de amor por mi familia.”

Mamen López, fisioterapeuta y mamá de 2 hij@s

 

¿QUIEN LO FACILITA?

2 FACILITADORAS certificadas por la Positive Discipline Association y miembros  de la Asociación

DISCIPLINA POSITIVA ESPAÑA

Cristina Sanz Ferrero

Dirige Life Skills Escuela para la  Vida desde 2014, proyecto que  ayuda a niñ@s, familias, escuelas yempresas a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables  a través de talleres vivenciales y orientación individual basados en la  Psicología Adleriana y la Pedagogía Montessori. Licenciada en  Filología Inglesa por la UV, es maestra formada en el Reino Unido y  formadora Montessori con 15 años de experiencia como docente,  con un Máster en Educación Montessori en la etapa de 0 a 6 años.

Cristina completó su formación como Entrenadora de Disciplina  Positiva por la Positive Discipline Association de EE.UU. con Jane  Nelsen y Lois Ingber. Desde 2011 aplica los principios de Disciplina  Positiva tanto en el aula como en su familia. Es miembro de la Junta  Directiva de ADPE y una de sus fundadoras. Facilita talleres y formaciones pedagógicas para madres, padres y docentes  desde la compasión y el valor de ser  imperfecta. Ofrece orientación psicológica como Counsellor Adleriana.

Romina Di Leva

Habiendo cursado estudios en Psicología en su país de origen,  decide trasladarse a España para seguir formándose en diversos  ámbitos. Autodidacta amante de todo lo que tenga que ver con el  crecimiento personal y de descubrir el aprendizaje que hay detrás  de cada vivencia. Madre de una niña y un niño a quienes, según  asegura, siempre les estará agradecida dado que con su llegada le  recordaron que su camino era aquel que tenía que ver con el  cuidado y el respeto hacia la primera Infancia. En el 2017, de la  mano de Cristina Sanz Ferrero y Gina Graham, se certificó como  Educadora en Disciplina Positiva para familias. Desde entonces es  miembro asociado de la Asociación DisciplinaPositiva España y de la  Positive Discipline Association, circunstancia que le permite seguir  aprendiendo cada día. Creadora de Sana Sana,proyecto cuya  puesta en marcha supone la facilitación

de charlas y talleres vivenciales de  Disciplina Positiva para madres y  padres que, a largo plazo, reportan  beneficios para todos los integrantes  de la familia, propiciando el que se  establezcan relaciones horizontales  basadas en el respeto mutuo y la  conexión antes que la corrección. Por  nosotros, por los otros…por un  mundo más pacífico y amoroso.

sanasana.dp@gmail.com  https://www.facebook.com/SanaSana.dp/

 

Fecha

01 Ene 1970
Finalizdo!

Coste

25€-Precio especial parejas consultar.

Más Información

Leer más

Localización

online
Cristina Sanz Life Skills

Organizador

Cristina Sanz Life Skills
Teléfono
+34 660449478
Correo electrónico
cristina@escuelalifeskills.com
Web
https://escuelalifeskills.com
Código QR

Deja una respuesta