VALENCIA-Programa Montessori Adultos y niñxs

Ven a explorar y a compartir con tu hijx una mañana en mi nuevo estudio Montessori de 0 a 6 años.

¿En qué consiste?

Trabajar, descansar, explorar, jugar, preparar algo de comer, esperar mi turno, elegir, estar atento, observar, dejar ir, lidiar con la frustración….todo esto y mucho más puede pasar en un ambiente preparado para niñxs y adultos.

Conoce sus capacidades en compañía de otros niñxs y adultos que como tú desean poder transmitir cariño y orden al mismo tiempo mediante un ambiente preparado a medida de niños y de adultos para explorar su relación consigo mismxs y con lxs niñxs.

¿En qué lugar se desarrolla?

Un estudio acogedor y ordenado adaptado a las necesidades y capacidades de todxs: niñxs y adultos.

Siéntete libre de venir a probar una sesión suelta y quédate 1hr30, 2 o hasta 3 horas

¡Me encantará conocerte y daros la bienvenida!

¿Qué haremos?

Compartiremos el uso y el cuidado de lo que tendremos a nuestro alcance.

Observaremos a lxs niñxs, a la Guía guiando y a nosotrxs mismxs para practicar la confianza y el aliento.

Realizaremos actividades individuales y grupales de Vida Práctica, Lenguaje, Sensomotoras,

Puedes venir con tu hijx, tu nieto, tu sobrinx o bebé o niñx a tu cuidado.

Horarios: 10.00am a 14.00pm o 17.00 a 20.00

20 May 2023