VALENCIA – Taller Intensivo Educando con Disciplina Positiva

Taller intensivo Educando con Disciplina Positiva

25 mayo 2024

¿Te gustaría poder tener mas armonía en casa y menos batallas con tus hij@s?

Cambia las luchas de poder por conexión y colaboración donde tod@s se sientan valiosos miembros con ideas y poder de decisión que contribuyan al bien común. Desarrollarán valiosas habilidades para su futuro empezando por su autoestima y sentido de la responsabilidad entre otras.

Disciplina Positiva es una filosofía de vida y un programa educativo creada por las terapeutas Jane Nelsen y Lynn Lott basándose en las teorías de la Psicología Individual de los psiquiatras Adler y Dreikurs. Se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de talleres vivenciales que fomentan la empatía, la colaboración y la horizontalidad entre adultos, niños y adolescentes de una forma divertida y profunda al mismo tiempo. Descubre junto a otr@s madres y padres como fomentar la confianza y la colaboración dejando atrás viejas herramientas como los castigos y los premios. Ayuda a desarrollar la motivación intrínseca en tus hij@s de forma interna sin necesidad de presionar, criticar ni comparar gracias a herramientas que te empoderarán a ser la madre y padre que verdaderamente quieres ser.

Este taller tiene como objetivo ayudar a madres, padres y otros familiares a introducirse en sus bases principales:

  • Conocer Disciplina Positiva y adquirir herramientas para generar una educación a largo plazo en nuestros niños y niñas, y que puedan desarrollar respeto, responsabilidad, habilidades para tomar decisiones y resolver problemas, entre otras.
  • Entender las razones por las cuales los niños y niñas tienen comportamientos inadecuados y qué hacer al respecto.
  • Obtener estrategias para desarrollar dentro de los hogares respeto, cooperación, independencia y una sana autoestima.

 

Día y hora: sábado 25 de mayo de 9.00 a 14.00

 

INCLUYE:

✅ coffee break saludable

✅ 1 asesoría de 1 hora online o presencial

✅ Ebook Educar en la Participación

 

TEMAS

Nuestro mapa educativo

Un entorno alentador, es ser firme y amable

Habilidades de comunicación asertiva

Comprendiendo la creencia detrás del comportamiento

Estrategias que fomentan la cooperación y el respeto mutuo

El cerebro del niño, autorregulación y autocuidado

 

METODOLOGÍA

La metodología se basa en el aprendizaje experiencial o vivencial (Learning by doing) que proporciona una magnífica oportunidad a través de dinámicas prácticas  basadas en el role play, para que los participantes puedan interiorizar lo las estrategias, a través de la autoexploración, la experimentación y la ayuda mutua.

Podrás intercambiar experiencias y aprender más a cerca de ti mismo, y poder llevar lo experimentado al día a día con tus hij@s y pareja, para comenzar a cambiar de paradigma educativo por uno más horizontal al tiempo que efectivo.

Desde la posición de “no experto” seré tu facilitadora y te guiará modelando los principios y herramientas de Disciplina Positiva para que tú también puedas aprender a alentar por ti misma a tus hij@s y otros familiares. Aprenderás a convivir desde la colaboración y el respeto mutuo junto a un grupo de madres y padres que comparten los mismos retos que tú, aportando mas felicidad y orden en la vida familiar.

PRECIO

115€ – 175€ parejas

10% antiguos alumnos

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

a) Se devuelve el valor del dinero del curso siempre y cuando la persona cancele su participación 15 días antes de la realización del taller.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 15 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin coste adicional.

c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a la facilitadora del curso no habrá devolución de dinero.

Fecha

25 May 2024

Hora

09:00 - 14:00

Más Información

COMPRAR TALLER

Localización

Centro Life Skills
Jorge Juan 12, 1B, 46004 Valencia
COMPRAR TALLER
Código QR

Deja una respuesta