GRATUITA-Educar en la Participación

0.00

Esta conferencia te ayudará a comprender las necesidades básicas de tus hij@s y alumn@s y cómo ser una ayuda a su vida eliminando obstáculos que dificultan una buena salud mental para niños y adult@s.

.

Podrás tener conceptos muy claros e ideas para llevarlo a la práctica en tu casa con tu familia.

.

¡Inscríbete ya para poder obtener tu plaza en esta charla gratuita online!

DÍA: martes 19 sept 2023

HORA: 18.00PM-19.00PM

LUGAR: ONLINE desde MI ESTUDIO Escuela Life Skills, C/Jorge Juan 12, 1B, 46004 Valencia

Descripción

Este es un encuentro gratuito online para la creciente comunidad de familias y profesionales que apoyan, valoran positivamente y tratan de practicar imperfectamente las ideas Montessorianas Adlerianas en sus familias y comunidades educativas.

¡Llévate las 4 claves esenciales para comenzar a Educar en la Participación desde la Filosofía Montessori y la Psicología Adleriana!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRATUITA-Educar en la Participación”