Para profesionales de la ayuda

Conviértete en Educadora de Disciplina Positiva para Familias

¿Quieres ayudar a transformar el mundo y seguir incorporando mas y sobretodo mejores herramientas que ayuden de forma respetuosa a tus clientes?

Ayúdales a hacer cambios vitales o encontrar soluciones que les permitan tener una vida más satisfactoria y puedan encontrar ellos mismo soluciones a sus problemas familiares, profesionales o personales mediante un enfoque alentador tanto para ellos como para ti.

disciplina-positiva-montessori-profesionales-ayuda

“Ninguna experiencia es una causa de éxito o de fracaso. No sufrimos de la conmoción de nuestras experiencias (el así llamado «trauma»), sino que hacemos de ellas lo que conviene a nuestros propósitos”. _Alfred Adler.

Aprende una nueva profesión como facilitadora o facilitador de talleres prácticos y vivenciales donde prima la experimentación y el aprender haciendo con las bases y fundamentos extraídos de la psicología individual de Alfred Adler.

Conviértete en Educadora de Disciplina Positiva para Familias.

Aprenderás el arte de facilitar y de conducir talleres desde la horizontalidad y la posición de no experto, liderando de forma alentadora para que tus clientes saquen lo mejor que ya tienen dentro de sí mismos y se comprometan con el cambio frene a ellos mismos. Trabajaremos con programas y técnicas de autodesarrollo que te ayudarán a guiar a tus clientes en su proceso de cambio de forma amable y firme.

Certificarte te permitirá:
  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos en tu ejercicio profesional y vida personal.
  • Ofrecer tus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas (o en un taller intensivo) para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina (firmeza y amabilidad al mismo tiempo) y cómo aplicarlos en tu vida diaria.
  • Ofrecer charlas y conferencias introductorias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Formación práctica Montessori en Casa

Obtén las claves para ayudar a los padres de tus alumnos a llevarlo a su hogar.

Una formación vivencial y práctica para directoras y educadoras de escuela.

Fórmate como Asistente Montessori

Conoce a fondo cuáles son las bases de un ambiente preparado siguiendo los principios de autoconstrucción y las necesidades reales de aprendizaje de niños y niñas en sus primeros años de vida, tal y como lo descubrió la Doctora María Montessori a través de la experiencia observando científicamente a lo largo de toda su vida.

Conoce los puntos clave para poder guiar a madres y padres en la creación de este ambiente en su casa y así ayudar a los niños y niñas con los que trabajas de una forma global.

“Superar las dificultades te lleva a la valentía, el respeto por ti mismo y a conocerte mejor”. _Alfred Adler.

Entre muchas otras cosas aprenderás a:

  • Observar y a dar pautas de observación de forma individual y ayudar al desarrollo de la vida en cada niño y niña basándote en datos científicos.
  • Conocer las características de cada etapa de desarrollo para poder preparar el ambiente.
  • Preparar actividades y espacios para el hogar en los primeros años.
  • Conocer las bases y puntos clave de la filosofía Montessori para comprender la forma en que aprenden y se desarrolla el ser humano.
  • Comprender las cuatro necesidades básicas de niños y niñas en los primeros años: movimiento, comunicación , independencia y autodisciplina a través de dos pilares fundamentales que son la libertad y el orden.
  • El rol del adulto y claves para una actitud y comunicación alentadoras

Agenda tu primera asesoría de 30 minutos totalmente gratuita.

Puedes contarme lo que te gustaría cambiar y te ofrezco una primera sesión de 30 minutos totalmente gratuita. Rellena este formulario y te contacto para agendar una sesión junt@s obtendrás ayuda muy valiosa adaptada a tus necesidades desde la primera cita.

Próximas charlas, cursos y talleres

enero 2021
febrero 2021
¡No hay eventos!