GRATUITA Sesión informativa-Talleres Semanales Crianza Montessoriana Adleriana

Los Talleres Semanales de Crianza Montessoriana Adleriana son la manera más beneficiosa de llevar las ideas y prácticas de la disciplina Positiva y la filosofía Montessori a tu familia.

No te pierdas esta sesión gratuita en la que podrás conocer todos los detalles de la serie semanal de crianza para madres y padres de bebés y niñxs hasta 6 años. Podrás preguntarme tus dudas y conocer los beneficios que tienen para la salud emocional y mental de tus hijxs y de toda la familia, incluida la tuya.

De 6 a 8 semanas, este programa te aportará las bases para crear un hogar cooperativo en el que prime el afecto y el orden como pilares para crear vínculos seguros entre padres e hijxs.

REGALO: Podrás llevarte una herramienta esencial que cambiará tu manera de gestionar los momentos que te irritan y te ponen en jaque.

Los Talleres Semanales de Crianza Montessoriana Adleriana son una forma de relacionarte desde el respeto mutuo y la cooperación para una relaciones interpersonales más sanas y constructivas entre los miembros de la familia.

¿Qué metodología sigue? Participativa, vivencial y 100% práctica a través de dinámicas de grupo y role-plays para ponerse en la piel de lxs niñxs y también en la tuya propia en situación e crianza habituales. Con momentos de conceptualización grupal, puesta en común y ejercicios para llevar las ideas a tu familia.

El libro de cabecera de Disciplina Positiva Cómo Educar con Firmeza y Cariño de Jane Nelsen, será de lectura semanal para conocer las ideas y conceptos más profundamente. Se podrá adquirir a un precio especial.

¿Qué precio tienen? Individual y de pareja desde 180€ a 385€ dependiendo si te unes a la serie de 6 o de 8 semanas.

¿Qué beneficios tiene? Tras unos meses aplicando con coherencia las ideas y estrategias aprendidas en el taller junto a otros madres y padres, podrás notar más claridad y orden a la hora de lidiar con las dificultades del día a día como las rutinas y la resolución de conflictos. Sentirás más seguridad a la hora de crear límites con cariño y la relación contigo misma también se sentirá más satisfactoria.

Todos los detalles en el evento de la agenda.

Fecha

29 May 2024
Finalizdo!

Hora

18:30 - 19:30

Más Información

Leer más
Código QR