Entrada Libre – Mentoría de Disciplina Positiva para Educadoras de Disciplina Positiva

Mentoría exclusiva para Educadores y Educadoras Certificadas de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

Grupo Mentor liderado por la Entrenadora CRISTINA SANZ FERRERO en su espacio de desarrollo personal y familiar en Valencia, estas sesiones grupales se celebran de forma periódica para seguir formándonos de forma vivencial en esta metodología y filosofía de vida que unde sus raíces en la Psicología Adleriana

El propósito de estos encuentros formativos es profundizar en la teoría Adleriana, practicar nuestras habilidades como Facilitadoras de talleres grupales horizontales desde la posición de no experta, dar y recibir feedback basado en fortalezas y fortalecer nuestra red de apoyo mutuo y colaboración.

Es una estupenda ocasión para apoyar nuestros proyectos y alentarnos en este camino del autoconocimiento y del crecimiento con ayuda del grupo y del coraje de cada unx.

El espacio es limitado por lo que se requiere inscripción previa. Recibirás un formulario para completar tu inscripción y elegir la manera en que te gustaría contribuir a la sesión ya sea facilitando una actividad o realizando otra aportación.

Entrada libre para la comunidad DP.

Si tienes dudas, contacta conmigo en el 660449478 y te cuento como te pueden ayudar estas sesiones gratuitas.

Día: jueves 11 julio

Hora: 19.00

Espacio limitado, se requiere inscripción

Fecha

11 Jul 2024

Hora

19:00 - 21:00

Más Información

Leer más
Leer más
Código QR